Cómo llegar

Tren

Tarragona tiene dos estaciones. A la que está situada en el centro de la ciudad de Tarragona llegan los trenes regionales (Rodalies) y de largo recorrido, además de ser parada de la línea de alta velocidad Euromed (Barcelona-Alicante)

La otra, la del Camp de Tarragona, acoge la red AVE, Alvia e Intercity, y está ubicada a unos doce kilómetros del centro de la ciudad. Hay que prever que el desplazamiento hasta la ciudad se realizará en autobús o en taxi.

 

Avión

A sólo 13 km de Tarragona se encuentra el aeropuerto de Reus, que habitualmente opera con líneas de bajo coste internacionales. Desde este aeropuerto se puede tomar un autobús o un taxi hacia Tarragona.

El aeropuerto de Barcelona – El Prat se encuentra a 85 km. de Tarragona. Desde el aeropuerto, se puede tomar un tren o un autobús hacia Tarragona.

Desde el aeropuerto de Barcelona a Tarragona en autobús:
www.empresaplana.es
El horario actual ofrece un autobús directo desde el aeropuerto de Barcelona hasta Tarragona aproximadamente cada 2 horas.

 

Autobus

El centro de Tarragona dispone de estación de autobuses, ubicada en la Plaza Imperial Tàrraco, muy cerca del Campus Catalunya de la URV. Tiene conexión diaria con Barcelona.